NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

CCOO recoge firmas contra la privatización de Aena en Change.org

La sección sindical de Comisiones Obreras en Aena Barcelona está utilizando la plataforma de peticiones Change.org para recoger firmas contra la privatización “mayoritaria” de Aena. El sindicato califica las pretensiones de los actuales responsables del gestor aeroportuario estatal de “temeridad sin precedentes”.

 

En cuatro días, los autores de la petición han logrado reunir más de 1.500 firmas de ciudadanos y trabajadores. El lema de la campaña es “PRIVATIZACIÓN DE AENA= +tasas, -turismo, -seguridad”, pues los representantes de los empleados en Aena entienden que la entrada de capital privado en el ente supondrá un encarecimiento de sus servicios para aumentar ingresos y que ello perjudicará “al usuario, a la economía y al turismo”.

 

Aena es una empresa pública, que no solo no requiere subvenciones del Estado sino que tiene una cuenta de explotación positiva. Y el actual modelo ha permitido que en los momentos de crecimiento económico, los aumentos de vuelos y pasajeros no tengan parangón en Europa”, defiende CCOO en la carta con la que solicita el apoyo social a su causa, dirigida al Ministerio de Fomento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan Martínez
    10 años

    Esto es una de las cosas mas ridiculas que los sindicatos de AENA han hecho, parecen niños pequeños. Se creen los de USO (que iniciaron este movimiento) y los de CCOO que la Ministra Pastor y Vargas van a dar marcha atrás, es un insulto a la inteligencia de la gente de AENA.
    Ademas de ridiculo y cortina de humo es para tratar de negociar algo, alguna cosa nueva que la empresa va a incumplir, para lavar su cara.
    No te olvides que CCOO UGT y USO nos han vendido, son peor que la direccion de AENA.

    Axiotea
    10 años

    Perdona en change.org hemos conseguido muchas cosas, infórmate mejor antes de hablar. Espero que también podamos conseguir ayudar a mas personas.......suerte!!!!

    Franck
    10 años

    Dónde hay que firmar para que el Gobierno deje de financiar a CCOO con mis impuestos y lo hagan sus afiliados?

    javier
    10 años

    No se trata de aprovechar cualquier hueco para criticar, si muchos de nosotros tuvieranos iniciativa las cosas irían mejor, lo fácil es criticar....

    Franck
    10 años

    Quieres iniciativas?
    Reducción de tasas a aeropuertos rentables, eliminación de subvenciones a aerolíneas, cierre de aeropuertos deficitarios. Eliminación de subvenciones a sindicatos, partidos políticos y demás mamandurrias....quieres que siga?

    Axiotea
    10 años

    Franck de la jungla.....eso puedes proponerlo en change.org hazlo y verás.........Saludos

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies