NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Castellón no permitirá más carreras de coches en su aeropuerto 'fantasma'

El aeropuerto de Castellón no volverá a servir de circuito de carreras porque “ya tiene bastante ruido mediático”, según ha asegurado el secretario autonómico de Turismo y Comercio, Daniel Marco, quien ha recalcado que este tipo de pruebas no volverán a repetirse a pesar de que la que se llevó a cabo en enero fue “administrativamente correcta”.

 

“El uso que se hizo del aeropuerto fue puntual. Este tipo de actividades no se repetirán porque no son positivas”, ha respondido Marco después de haber sido interpelado sobre este asunto por la diputada socialista María José Salvador quien ha cuestionado la autenticidad del contrato firmado con la empresa automovilística.

 

“Todo apunta a una simulación de contrato firmado a posteriori”, ha dicho Salvador asegurando que la factura se pagó “24 horas antes” y en ella hay “errores en las firmas y faltan párrafos”. A su juicio este contrato “es símbolo de lo que el aeropuerto ha sido hasta ahora: el cortijo del señor Carlos Fabra”.

 

Sin embargo, Daniel Marco ha defendido la validez del mismo y ha recordado que este tipo de pruebas automovilísticas son habituales en Reino Unido y Alemania. Además ha asegurado que la prioridad ahora del Ejecutivo valenciano es “solventar los problemas que tienen paralizado el aeropuerto” con el fin de ponerlo en marcha “cuanto antes”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fyer
    10 años

    Pero, vamos a ver.
    Si no operan aviones, entre otras cosas por que no se autoriza, habrá que sacarle algún rendimiento a la inversión ¿no?
    Que se use para carreras y si hace falta que siembren trigo entre las rodaduras, que no sería el primero, pero algo hay que sacar de ahí.
    Claro que aquí ya se sabe. No se come con la mano izquierda.

    Lo peor es que quienes están en contra de su uso alternativo lo hacen solo con intención de sacar de la silla a unos para ponerse ellos sin importarles el bien común. Liberales y conservadores y mientras la flota americana tomando Cuba.

    Otra cosa es que incluso las actividades alternativas deben hacerse de acuerdo a la ley.

    PubillaCases
    10 años

    Yo tampoco permitiria mas sueldos al Señor Daniel MArco.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies