NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aeropuertos | El director del aeropuerto pide más ayudas públicas

El aeropuerto de Castellón cuenta con el compromiso de Ryanair y Jet2

El director del aeropuerto de Castellón, Juan García-Salas, ha anunciado que el despegue del aeropuerto de Castellón se llevará a cabo el próximo mes de abril y lo hará con 12 vuelos diarios tras obtener un “compromiso firme” de Ryanair y Jet2.com, con las cuales se lleva meses negociando.

 

“También estamos en contacto con touroperadores rusos y, en las próximas semanas, recibiremos a una delegación del norte de España”, afirmó García-Salas, quien apuntó a la necesidad de contar con ayudas públicas que permitan el despegue definitivo del aeródromo. Ayudas, dijo, que contribuyan “a atraer pasajeros”. “Es necesario apostar por este aeropuerto y salir a vender Castellón como destino turístico por el mundo, hecho que generaría altas cifras de empleo y una gran actividad económica”, concluyó.

 

Según publica el diario valenciano Las Provincias, también se refirió ayer al aeropuerto la consellera Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson y lo hizo después de que el diputado de Compromís Josep María Pañella lo calificara de un “auténtico fracaso” que se ha realizado “como promoción propia del expresidente de la Diputación y máximo responsable del PP de Castellón, Carlos Fabra”.

 

A este respecto, Johnson defendió una vez más que el Costa Azahar es una infraestructura “de larguísimo recorrido reclamada muchas veces por los empresarios” y aclaró que “ningún aeropuerto puede acabar de construirse y al día siguiente empezar a volar aviones”, sino que se trata de “un proceso de meses”.

 

Aeropuerto de Castellón, Juan García-Salas, Ryanair, Jet2.com, Lola Johnson, Carlos Fabra, Costa Azahar

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies