NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Bangkok concentra todas las low cost en su segundo aeropuerto internacional

El aeropuerto de Don Muang, segundo internacional de Bangkok, es desde hoy la instalación que concentra todos los vuelos de aerolíneas low cost que operan en este hub asiático. La última compañía en dejar el aeropuerto de Suvarnabhumi y trasladarse a Don Muang ha sido AirAsia, la pasada madrugada.

 

Meses atrás, las compañías Nok Air y Oriental Thai ya se instalaron en el segundo aeropuerto de la capital de Tailandia. Anirut Thanomkulabutra, presidente de la autoridad aeroportuaria tailandesa, ha asegurado que todos los servicios de Don Muang están ya operativos, incluidos los comercios libres de impuestos y los restaurantes.

 

Según Anirut, Don Muang se va a convertir en una importante central de vuelos en la región, con unos 12 millones de pasajeros anuales estimados. El Gobierno de Tailandia ordenó en marzo de este año que todos los vuelos de bajo coste y chárter se ubicaran en este aeródromo para evitar la congestión en Suvarnabhumi, informa Efe. La previsión oficial apunta que Tailandia recibirá 20’6 millones de visitantes en 2012, un 7% más que el año pasado.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies