NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

culpan a aena y las aerolíneas de querer lucrarse

Altercados diarios en las terminales "por permitir el alcohol" en los vuelos a Baleares

Dos agentes de la policía aeroportuaria han sufrido lesiones debido a varios altercados y peleas por parte de turistas británicos que llegan a las terminales de las Islas Baleares en estado de embriaguez. El  sindicato policial en baleares asegura que en los aeropuertos isleños se suceden a diario peleas que han dejado dos policías lesionados "por la ingesta de alcohol de viajeros británicos".

 

Denuncian que "la integridad física y la vida de los policías del CNP" se pone en juego diariamente "por unos intereses puramente económicos de Aena y de las diferentes compañías aéreas, con el beneplácito de todos los que se dedican a la venta a destajo de alcohol a los viajeros".

 

El presidente de la SPP en Baleares, José María Manso, ha exigido que se debería controlar la venta de alcohol, "especialmente a viajeros que ya van puestos y eso es responsabilidad de la dirección del aeropuerto". Demandan que no se consuma alcohol en las instalaciones aeroportuarias, ya que "es un peligro para todos". El sindicato ha censurado los comportamientos de ciertos turistas que se emborrachan en los aeropuertos y provocan peleas o escenas sexuales en lugares públicos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Kiko
    6 años

    MUCHA CULPA DE ELLO LO TIENEN LAS CIAS. LOW COST QUE TRAEN ESTA BASURA DE TURISMO A LAS ISLAS CON EL BENEPLACITO DE LOS TT.OO ( ELLOS VENDEN LOS PAQUETES ) Y LOS HOTELEROS DE LAS ISLAS QUE LOS ACEPTAN CON TAL DE LLENAR SUS HOTELES, AUNQUE SEA TURISMO BASURA, INDECOROSO, MAL EDUCADO Y BAJA CATADURA MORAL.
    MIENTRAS TANTO LA POLICIA NACIONAL EN EL AEROPUERTO, TANTO DE PALMA COMO IBIZA, NO PUEDEN HACER NADA PORQUE ENCIMA LES CAE UN MARRON DE CUIDADO POR PARTE DE SUS SUPERIORES.
    Y PREGUNTO YO .... ¿ QUE HACEN MIENTRAS TANTO LAS AUTORIDADES DE LAS ISLAS " EL PACTE " PSOE,MES Y PODEMOS ? ....... PUES NADA DE NADA, A ELLOS SOLO LES PREOCUPA LAS REUNIONES POLITICAS , SALIR EN LAS PORTADAS DE LA PRENSA Y ALGUN CANAL DE TV, COMILONAS, etc. etc. NADA MAS.
    MIENTRAS TANTO LOS CIUDADANOS QUE SE JOROBEN Y SIGAN PAGANDO IMPUESTOS. ¡¡ LAMENTABLE A TODAS LUCES ¡¡

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies