NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aena retribuye a sus directivos con los coches en renting

Aena carece de coches oficiales de la Administración, pero paga cada mes 15.000 euros en el renting de 22 vehículos de alta gama como parte del salario de sus directivos. Es decir, contabiliza el alquiler de coches de lujo como retribución en especie, sujeta a su “correspondiente imputación fiscal”.

 

Aún así, la directora financiera, Beatriz Puente Ferreras, se ha quedado sin este complemento porque la empresa pública ha anulado la licitación de un Audi Q3 Ambiente 2.0 TFSI quattro 170 cv S tronic color negro metalizado Phantom efecto perla, que adelantó preferente.com.

 

En una respuesta parlamentaria de la que se ha hecho eco Vozpópuli, el Gobierno ha confirmado que ha retirado la oferta de contrato para este coche por 70.422 euros brutos en cinco años y ha remarcado que ha recortado las retribuciones del personal directivo desde 2010: entre un 5% y un 6% ese año y un 13% en 2012. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    A ver si privatizan Aena ya, el gran desastre publico, derroche, y un servicio de navegacion y atc pobre y deficiente, eso si, sus funcionarios a cobrar bien. Que pais.
    10 años

    Que pais

    j.manuel
    10 años

    Claro ahora entiendo para que solicitan que bajen un 30% el coste del hamling, para que estos señoritos sigan disfrutando de coches maravillosos acosta de los currantes ,que poca vergüenza. Y mas privilegios que no sabemos, lo que si tengo claro es que se esta llegando a una situación limite que pone en entre dicho al turismo en España, que de momento es el sector menos castigado en esta crisis, pero todavía hay mucho listillo que parece que esto no va con ellos.

    Daniel2
    10 años

    Pasmado me quedo. No les saldria mas bartito comprarles un prius y darles su plaza de parking en el aeropuerto? Mira como tiran el dinero a la basura, en aeropuertos inutiles, en ampliaciones mas inutiles aun... pero bien que suben los precios de los alquileres de oficinas y demas. Para mas inri se permiten la desfachatez ilogica e irrazional de imponer los precios del handling un 30%. Hay que estar cegado, es lo que tiene el efecto perla..., todos los aeropuertos con huelgas, eres y ertes y se atreven a imponer tal desfachatez. Si las compañias se les quejan de las subida de las tazas vendan los aeropuertos inutiles paren de una vez las ampliaciones el doble de inutiles y bajen las tasas. Los trabajadores del handling no lo tenemos que pagar con nuestro bolsillo y nuestra espalda. De donde creen acaso que lo van a recortar las empresas? y mas si estan todas ajustando sus beneficios a base de eres poco-nada justificados?.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies