NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aeropuertos | Las retribuciones de los ejecutivos suman 3,5 millones

Aena dedica cada año 890.000 euros a costear los coches oficiales de sus 83 directivos

Aena destina cada año cerca de 900.000 euros a costear los coches oficiales de sus 83 directivos, según ha reconocido el Gobierno. El coste medio anual de cada vehículo es de unos 7.200 euros a los que hay que sumar 3.200 euros en combustible.

 

Según publica sueldospublicos.com, tienen derecho a utilizar el coche oficial tanto el presidente de Aena como los 48 directores de los aeropuertos y helipuertos españoles, los directores de Grupo de Aeropuertos, los directores regionales de Navegación Aérea, los directores de las Unidades Centrales, el director general de Navegación Aérea y los directores de los Servicios Centrales de Navegación Aérea.

 

En la respuesta del Gobierno a una pregunta parlamentaria se detalla además que los 83 directivos de Aena cobran 3,5 millones de euros al año. El sueldo varía en función de su nivel, así los siete mayores responsables dela Entidad Pública se embolsan de media 81.900 euros mientras que los directivos de los aeropuertos pequeños solo cobran 30.450 euros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fran
    10 años

    Gasta un montón de dinero en vehículos oficiales, y después echan a la calle a miles de trabajadores. Así está España!!! Aprendan de los países europeos, en donde también existen directivos corruptos, por lo menos son más claros en sus cuentas. Que se desplacen en un "Panda" y que se dejen de tanto cuento!!

    6mm parados
    10 años

    Esto es una verguenza que Ana Pastor consiente.

    Barra libre paga papa estado
    10 años

    Con berlinas nuevas de mas de 200cv deberian entregar esos coches con mas de 100000km, al cabo de tres años y segun sus gastos de combustible, me gustaria ver con cuantos km´s los entregan y que motores han tenido.

    No estaria mal una bajada de las tasas
    10 años

    Ayudaria mucho a que el turismo crezca

    Berkeley
    10 años

    Otro motivo mas para Votar a IU con Rabia.

    Lo me extraña que W.Walsh diga lo que dice...
    10 años

    -

    HARTO DE ABUSOS
    10 años

    para su información y de paso que se lo digan a sus socios los popliticos y demás abusones contumaces...., existen unos vehiculos llamados TAXI, que operan en practicamente todo el mundo, que les puden prestar el mismo servicio que un chofer y un coche privados y que nos saldrian un poco mas ecnómicos a los paganos. Por si no lo sabian....ahora ya lo saben, hala, a seguir viviendo por encima de nuestras posibilidades... como si nada...

    +IVA
    10 años

    Ese dinero pero es +IVA que siempre se olvida

    Axiotea
    10 años

    Tenemos mas coches oficiales que en USA,como todo funcionario debería ir en su propio coche y si no les gustan las condiciones que se vayan al paro, así de simple.
    Luego se quejan de que los sueldos son los mas bajos de Europa pero¿cuentan con estas dietas y con los sueldos B?
    La culpa es de los CIUDADANOS por permitir todo esto.

    horizontes
    10 años

    Que vayan andando o en el bus como vamos los demás.Luego suben las tasas..PATETICO como la mayoría de las cosas en este pais

    Mauro
    10 años

    ¡Señores que el Papa va en un cuatro latas prestado!(y no soy católico, lo digo por la relevancia del personaje en cuestión). Valiente panda de mamarrachos de Aena. Seguid así, ojalá tengáis que vender la t4 para hacer un centro comercial, sanguijuelas inmundas disfrazadas de ejecutivos.

    JDaniels
    10 años

    Corruptos chupatintas!! Y hace cuatro días de ERE con los trabajadores. Y hace 2 con las Modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo. Da vergüenza ser español. NO AL BIPARTIDISMO.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies