NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aeropuertos | CSIF dice que es absurdo y que la propia Iberia se queja de ello en sus salas VIP

Aena descarta el wi-fi gratis ilimitado y sin registro a corto plazo en su red

Aena tiene el servicio de wi-fi gratuito limitado a 15 minutos y previo registro de los clientes. Según el gestor aeroportuario, esto es así porque tiene firmado un contrato con un operador concesionario del servicio, y no hay ningún plan para dar conexión a Internet sin coste y sin restricción de tiempo en la red de aeropuertos estatales.

 

Así lo ha hecho constar por escrito Aena en sendas respuestas al senador socialista Domingo Fuentes Cubelo a finales de septiembre, según ha revelado el sindicato CSIF-Aena. En estas respuestas del Gobierno se sentencia: “No está previsto por AENA S.A., a corto plazo, el acceso a Wifi gratuito más de 15 minutos, ya que existe un contrato con un cliente que explota comercialmente el servicio”. 

 

En la misma misiva, la compañía aún pública justifica la exigencia de registro a los usuarios de su wi-fi aduciendo que “es obligatorio según la legislación española vigente, para tener trazabilidad de posibles acciones legales” y reitera que “no está en el objeto de sus actividades” la oferta de conexión a la red.

 

CSIF-Aena, en un comunicado remitido a preferente.com, ironiza sobre el asunto apuntando: “Si en cada bar, tasca, centro comercial, hamburguesería de cualquier lugar de España donde ponen wi-fi gratis hubiera que registrarse, sería algo absolutamente ridículo y absurdo”. “La ‘experiencia’ del cliente dicen que es lo más importante pero estamos anclados en los años 90. Que se lo cuenten a Iberia que se ha quejado de esto constantemente en sus salas VIPs”, añade la organización. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

[…] Aena descarta el wi-fi gratis ilimitado y sin registro a corto plazo en su red […]

Ese acceso de 15 minutos es, además, a una pésima velocidad de conexión… (en PMI al menos) El asunto es que mientras Kubi wireless (Boingo o como lo queramos llamar) siga teniendo el contrato (Al menos en el aeropuerto de PMI, desconozco si hay otras empresas expxlotando la WiFi en otros aeropuertos) no vamos a ver Wifi gratuito, de calidad e ilimitado hasta que AENA quiera asumir los costes (improbable)

Que rancios los de AENA, sólo 15 minutos de wifi gratis es muy poco….
En cualquier tasca de mala muerte te dan wifi de cortesía mejor que el de AENA.

aena a ver cuando descarta los coches de lujo y dietas de su cupula ma fia directiva.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Thomas Cook se salvará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies