NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aena cubrirá un 81% de costes con ingresos en 2014

Aena estará en disposición de cubrir con ingresos un 81’5% de los costes durante el año 2014. Así lo ha asegurado el presidente del organismo, José Manuel Vargas, en una comparecencia en el Congreso de los Diputados.

 

Vargas también ha revelado que el déficit tarifario se ha reducido de los 850 millones del ejercicio 2011 a los 250 actuales. El responsable político ha subrayado que Aena “debe avanzar en la senda de la recuperación de los costes a través de sus ingresos”, al no recibir asignaciones públicas.

 

Para 2014, la subida de tasas aeroportuarias prevista en el acuerdo firmado con el sector es de un máximo del 2’5%. Las tasa de ruta y de aproximación se mantendrán invariables, según recoge Vozpópuli.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Para cuando un poco de sentido comun
    10 años

    Es evidente que la politica de subir y subir las tasas de los Aeropuertos, y el de Barajas en particular, ha sido una medida claramente equivocada que ha ayudado a disminuir el trafico de Barajas.

    Perseverar en la misma y no bajarlas de manera inmediata no tiene perdon y debiera provocar el cese de aquellos implicados.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies