NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aeropuertos | Según El Economista, hay un nuevo calendario

Aena adelanta la salida a Bolsa de un 28% de su capital

En lugar de 12 de febrero, será el miércoles 11 de febrero cuando Aena debute en Bolsa con la venta de hasta un 28% de su capital. Esta es la nueva fecha que maneja el Gobierno como última ocasión para que el gestor aeroportuario cotice en el mercado público, antes de que se entre de lleno en los procesos electorales previstos para este 2015.

 

El Economista ha publicado el nuevo calendario para la OPV de Aena, que contempla que la auditora E&Y termine su trabajo en unas dos semanas y presente la comfort letter el 20 de enero. Tres días después, se espera que el Consejo de Ministros apruebe la operación y, esa misma tarde, la CNMV podría dar el visto bueno al folleto que revelará la horquilla de precios inicial de las acciones.

 

Tras estos trámites habrá dos semanas de ‘road show’ en busca de inversores, no solo en España sino también en otras plazas importantes, como Londres. El lunes 9 de febrero se conocerá el precio definitivo de los títulos de Aena y el día 11 sonará la campana para anunciar la salida a Bolsa de la compañía estatal.

 

Por otro lado, Aena ha publicado este jueves en su web la licitación de un concurso para contratar un seguro de responsabilidad civil de emisión de valores que, por un precio máximo de 850.000 euros, que cubra hasta 250 millones de euros en reclamaciones relacionadas con la salida a Bolsa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies