NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

CR International Airport S.L. es la empresa adjudicataria

Adjudicado el aeropuerto de Ciudad Real por 56,2 millones de euros

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Ciudad Real, dirigido por Carmelo Ordóñez, ha adjudicado de manera provisional el aeropuerto de Ciudad Real a la empresa CR International Airport S. L. Por un importe de 56,2 millones de euros.

 

Las cinco empresas aspirantes a hacerse con la infraestructura aeroportuaria (Nueva oferta para el aeropuerto de Ciudad Real) tenían hoy una cita con el juez y debían aportar como aval el 5 por ciento del precio final del aeropuerto. Según ha informado el juez, en declaraciones recogidas por Europa Press, la empresa ha entregado el 98 por ciento de ese importe exigido.

 

CR International Airport S. L. dispone a partir de hoy de cuatro meses de plazo para abonar la totalidad del importe solicitado por la infraestructura, es decir, 53,4 millones que faltarían por pagar tras depositar la fianza exigida por el juez.

 

Ordóñez reactivó la venta del aeropuerto de la ciudad manchega (Reactivada la venta del aeropuerto de Ciudad Real por 50 millones mínimo) tras haber desestimado la oferta de la china Tzaneen International, que ofreció 10.000 euros por la infraestructura (Un grupo chino ofrece 10.000 euros por el aeropuerto de Ciudad Real), antes de que el juzgado estableciera un precio mínimo de salida.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    blanco embotellado
    7 años

    CR International Airport S.L.
    Una sociedad limitada cuyo nombre ya parece creado ex profeso para acudir a esta subasta. Sería bueno que los periodistas de investigación estuvieran al tanto de quienes son los accionistas y como se consigue en su caso, y apuesto a que si, las autorizaciones de operación.

    horizontes
    7 años

    Sigue siendo el país del pelotazo..veremos quien esta detrás del asunto.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies