NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Abel Caballero: “Pastor trata de parar el despegue del aeropuerto de Vigo”

foto-la-frase_1Abel Caballero, alcalde de Vigo, acusa a la ministra de Fomento, Ana Pastor, de tratar de “parar el despegue” del aeropuerto de la ciudad, algo que a su juicio es “intolerable”.

 

“La ministra no quiere que Ryanair vuele a Vigo y está intentando pararlo”, asegura el regidor. El principal motivo de esta acusación es la reunión convocada del comité de coordinación aeroportuario de Galicia convocada 19 meses después “justo cuando Vigo va bien”, según recoge La Voz de Galicia. “La ministra convoca reuniones para qué, para parar el aeropuerto de Vigo” ha asegurado Caballero.

 

Ryanair comenzará a operar en Vigo con vuelos a Barcelona. Añadirá dos rutas a Bolonia y Dublín en abril y, el próximo año a Edimburgo y Milán. A cambio de estas rutas, el Concello deberá abonar 4,4 millones de euros en tres años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    tul
    8 años

    La ministra de fomento que ese dedique a lo que mejor sabe hacer:
    masturbarse en la oficina y hacer mamadas

    ¿No tienes suficiente con subir todos los impuestos municipales de tus gobernados?
    8 años

    ¿También quieres participar en la mamandurria de las subvenciones a la compañía que mejor las reparte con la casta de descastados que se las concede previamente?
    ¡Vale ya de repartir/se el dinero de todos!

    Vuelos de Vigo a Gran Canaria
    8 años

    Esperemos que también pronto se restablezca los vuelos de Vigo a Gran Canaria de Ryanair

    Alcalde equivocado
    8 años

    No son competencias del alcalde meterse en temas aeronáuticos, por lo tanto si dan subvenciones a RYR, éstas son ilegales.

    pff
    8 años

    Menos mal alguien que también tiene complejos como los catalanes.

    Cuando aquí se ha comentado que Aena y la ministra estaban poniendo trabas para que varias compañías asiáticas aterrizaran en Barcelona por su gran interés en Bcn y no en Madrid , se catalogó al gobierno catalán desde mentirosos a paranoicos y acomplejados.

    Ahora otra autoridad en este caso un alcalde acusa a la ministra y en su defecto a Aena de poner trabas para que Ryanair aterrice en Vigo.

    Sr alcalde cada día más en este pais se demuestra con estos actos el sistema de la España radial y lo subyugados que estamos a lo que Madrid decida que es mejor para nosotros, da igual si ellos tienen trenes Aves que van de Madrid a otra capital de provincia con 14 pasajeros da igual si barajas esta al 60 por cierto de su capacidad y hayamos pagado 6000 millones por la T4, da igual si tienen autovías de peaje infrarutilizadas a las que vamos a rescatar por qué el Sr Aznar decidió como gran emperador tirar nuestro dinero en hacer obras faraonicas e inútiles a la capital del estado.

    Aena y la Sr Pastor deciden dónde aterriza o no una compañía, Sra Pastor una mentira más de usted y su partido el PP, con la polémica del Prat y las compañías Asiáticas usted dijo que no era ni usted ni Aena la que decidía donde aterrizaba una compañía aérea, pocos meses después se desenmascara usted como una gran mentirosa, ya no son solo los catalanes paranoicos y acomplejados si no también algunos gallegos.

    Mauro
    8 años

    Pasen y lean....http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/peinador-triplica-su-capacidad-tras-perder-el-30-de-usuarios-244434.html. Entonces ¿para qué este gasto inútil? La ministra ... en fin... su gestión habla por si sola asi que ni me molesto en perder el tiempo.

    demoscopia
    8 años

    Ni la Ministra tiene competencia para parar nada en aviación porque está totalmente liberalizada.
    En todo caso, la Ministra solo podría denunciar ante la Unión Europea si considera que la subvenciones que se conceden son ilegales, según la normativa europea.
    Para el Sr Caballero todo vale con tal de ganar un voto.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies