NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Transportes | La alta velocidad llegará a doce provincias este año

Adif calcula que parar las obras del AVE le costaría 5.300 millones

Paralizar las obras de los doce tramos de AVE que actualmente están marcha costaría lo mismo que continuar con los trabajos por ello Adif ha decidido seguir adelante de forma que este año el tren de alta velocidad llegará a doce nuevas provincias.

 

Así lo refleja un informe encargado por el presidente de Adif Gonzalo Ferrre en el que se valora el coste que supondría para la empresa pública paralizar la mayoría de las obras. Entre indemnizaciones y devolución de ayudas, frenar la alta velocidad en marcha saldría por  más de 5.000 millones.

 

“Para tirar los últimos 2.500 kilómetros Adif gastó 29.000 millones de euros en los últimos años. Nosotros para tirar mil más, usaremos 5.000 millones, que es lo mismo que nos costaría frenar todos los trabajos en curso”, señalan portavoces autorizados de Adif, según recoge Vozpopuli.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y luego pagar el deficit nos costara 50.000.- Esto es la ruina

no lo entiendo, abandonar una obra, ¿tan caro es?
tal y como está expresado cualquiera diría que se necesitan 5300m€ para paralizar una obra, y en realidad creo que quieren decir que se despercia el dinero ya invertido

Por qué no dice el Sr. Ferré nada del coste de paralización de todas las obras cuyos modificados tiene congelado la incompetencia de su Director General (primero su amigo de colegio Guti, ahora su protegido Javier Gallego) y que esta dando lugar a una avalancha de peticiones de suspensiones parciales temporales por parte de los Directores de Obras de Adif?… Leer más »

Y por supuesto, eso de que el año que viene va a llegar el Ave a 12 provincias, con las obras que de facto ya hay paradas, me da a mi que no va llegar prácticamente a ninguna.

Sra ministra, creo que no se va a cubrir de gloria por la mala elección de sus enchufados.

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Merece el turismo incluirse en los PERTE de fondos europeos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies