NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Esta medida supondría sacrificar "la actividad turística"

Ábalos avisa: ampliación del estado de alarma y cierre de fronteras

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos ha anunciado este lunes que el Gobierno está trabajando para prorrogar el estado de alarma y no se descartan nuevas medidas como el cierre de fronteras, aunque eso influya directamente en el Turismo, una actividad que habrá que “sacrificar”, según ha afirmado en una entrevista con RNE, recogida por los medios de comunicación (Estado de alarma: el transporte funcionará a medio gas).

Esta decisión, debido a su enorme trascendencia, se tomará de forma conjunta con el resto de países de la Unión Europea y en función de cómo vaya evolucionando la situación, ya que, según el ministro, 15 días no son suficientes para “ganarle la batalla al coronavirus”.

Ábalos ha resaltado que el cierre de fronteras es la única forma de evitar el pase de turistas o de personas que hagan turismo y debiliten las medidas que está tomando el Gobierno.

De todas formas, ha insistido en que las medidas se irán tomando en función de como vaya evolucionando la situación y la eficacia de las decisiones adoptadas hasta el momento, ya que todavía no se ha llegado al pico de infección.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Cierre de la frontera de Gibraltar ya. Fuera ingleses. ¡¡ GIBRALTAR ESPAÑOL !!

Si ese fuera el problema…., por cierto el cierre de Gibraltar, al que va a fastidiar no va a ser a Gibraltar, va a ser todos los trabajadores de La Linea de la Concepción, que vive de los altos salarios gibraltareños, y lo que necesita Cádiz, y esa zona en concreto, más paro y pobreza. Use la cabeza, y no… Leer más »
Un poquito de coherencia tampoco vendría mal; comprendo que hay que buscar el trabajo como sea y si La Línea no lo ofrece pues me paso al otro lado, pero en fin, reclamemos la educación y la sanidad al UK en lugar de a España en consecuencia, o no? En fin, todos elegimos y luego debemos ser coherentes con la… Leer más »

Otra vez tarde…

Cierre de tren y metro para cuando?? Eso es un nido de infección y ya se ha visto durante el dia de hoy como iban a rebentar. Si los locales no somos capaces hacer caso y quedarnos en casa, no es normal que le echemos las culpas los que vienen de fuera.

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies