NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

200 vuelos cancelados hoy y mañana en Heathrow, el primer aeropuerto de Europa

 
Una huelga de empleados del aeropuerto de Heathrow, el primero de Europa, ha obligado a la cancelación desde hoy de casi 200 vuelos, según informó el aeropuerto, cuyo accionista mayoritario es la española Ferrovial.
 
La huelga empieza este lunes y se prolongará también durante el martes 6 de agosto. 
El paro está convocado por el sindicato Unite. El sábado hubo un último intento de poner de acuerdo a las partes ante un tribunal de mediación conocido como Acas, sin éxito. El domingo continuaron las negociaciones. Unos 4.000 trabajadores vinculados al sindicato votaron de forma masiva a favor del paro, rechazando un aumento de sueldo del 7,3 por ciento en los dos próximos años.
 
Curiosa y extrañamente, el ministro de Transportes de Bulgaria advirtió a los ciudadanos de su país sobre las consecuencias que puede tener el paro que, si bien tendrá algún efecto en un lugar alejado, no parece que deba alarmar más que en países más cercanos, con más dependencia de este hub.
 
Además de estos paros, se avecinan huelgas de pilotos en British Airways, el mayor operador de esta terminal aérea, aunque son fechas por el momento.

Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las autoridades permitirán que Iberia absorba a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies