NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aunque son ocho días navegando

105 mil dólares por un viaje de 4 kilómetros y 20 minutos

Ya está todo organizado. Ya se saben los detalles. Incluso el precio: 105 mil dólares. Se trata de un viaje que no llega a los cuatro kilómetros y apenas 20 minutos, para ver una ruina, pero la agencia de viajes espera que se va a llenar de oro con este negocio. La agencia londinense Blue Marble Private no quiere llevar a la gente a cualquier lugar, sino a 3.800 metros... bajo el mar. Para ver los restos del Titanic.

 

Los viajes desde Gran Bretaña serán de ocho días, y grupos de 9 personas podrán descender a estas profundidades durante apenas 20 minutos para ver los restos de la tumba de tantos viajeros. En la superficie “los turistas tendrán derecho a una explicación detallada de la historia del Titanic, a conocer cómo opera la navegación bajo el mar, y a actividades complementarias, según permita la meteorología”. Los viajes estarán a la venta en 2018.

 

El negocio, si funcionara, no durará mucho porque según un experto, una bacteria feroz ha comenzado a atacar los restos del barco, y se piensa que en 14 años no quedará nada.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies