NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Isaías Táboas, secretario de Estado de Transportes

“El balance general del tráfico aéreo no puede ser mejor”

El secretario de Estado de Transportes, Isaías Táboas, ha calificado de "muy positivo" el balance sobre la gestión de los aeropuertos españoles durante este verano. "A día 31 de agosto podemos decir que, durante el periodo estival, la gestión de los aeropuertos ha sido mejor que la del pasado año, tanto en índices de puntualidad, como en aumento de movimientos y pasajeros", señala Táboas en declaraciones realizadas a los periodistas tras la presentación de la nueva flota de coches eléctricos de AENA.

"Incluso se advierte un incremento del gasto medio de los turistas durante estas vacaciones", recuerda el secretario de Estado, "por lo que el balance general no podía ser mejor". A la espera de conocer los datos de agosto, durante los siete primeros meses del año, los aeródromos que componen la red de AENA registraron 117 millones de pasajeros, un 7,9% más que en el mismo periodo de 2010.

Concretamente, en julio se alcanzaron 22,6 millones de pasajeros, lo que supone un incremento del 6,7% con respecto al mismo mes del año pasado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    FTF, Foro del Transporte y el Ferrocarril
    12 años

    Pues va a ser que no, sr Táboas. El balance puede o no puede ser mejor, dependiendo de con qué lo compare. Mire, en 2007 de enero a julio ya eran 117,5 millones y en 2008 119,7. El que sea mejor que en 2010 no quiere decir que el tráfico aéreo se haya recuperado a niveles anteriores a la crisis. Ni mucho menos. Políticos, no mientan y no manipulen los datos.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies