NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Aún no se ha presentado ninguna lista

Zamorano deja vía libre a Marichal para presidir la tinerfeña Ashotel

El propietario del hotel Bahía del Duque, Francisco Javier Zamorano, se ha desmarcado de los rumores que le situaban como candidato para presidir Ashotel tras la dimisión de José Fernando Cabrera, y ha señalado que no tiene intención de presentarse, lo que deja vía libre a Jorge Marichal, que como ya adelantó preferente.com es el principal candidato para presidirla Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

 

Según publica el diario La opinión de Tenerife citando fuentes del sector, la renuncia de Zamorano, presidente de Compañía de las Islas Occidentales (CIO), a presentarse se debe a la falta de apoyos, aunque también se habla en los círculos turísticos canarios de una maniobra para desestabilizar Ashotel mostrando desunión entre los socios. Sin embargo, Zamorano ha precisado que su compañía “siempre ha apoyado y apoyará la labor de toda la directiva de la asociación hotelera”.

 

Por su parte, el presidente en funciones, Juan Antonio Rosado, ha apuntado que todavía no se se ha presentado ninguna lista. "Estamos en un período de elecciones y los estatutos de Ashotel establecen un plazo para la presentación de candidaturas que va hasta una semana antes desde el día de las elecciones", precisó. En este sentido, anunció su intención de dar publicidad a las listas "tan pronto como me presenten alguna", cosa que, según insistió, "todavía no ha ocurrido".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies