NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Euroconstruc invertirá 12 millones para el hotel

Yurbban Hotels abrirá un cuatro estrellas en Palma de Mallorca

La cadena Yurbban Hotels abrirá en 2020 un nuevo hotel cuatro estrellas Superior en la ciudad de Palma. El proyecto requiere una inversión de más de doce millones de euros en los próximos dieciocho meses de la mano de la empresa Euroconstruc. Con la incorporación de este nuevo hotel, la cadena sumará su tercer establecimiento a su portafolio.

Situado en Plaza Madrid, el hotel dispondrá de 56 habitaciones y diferentes servicios y espacios comunes: restaurante, gimnasio, SPA con cabinas de tratamiento y dos terrazas, una de ellas con piscina y zona chill-out con vistas a la ciudad. El nuevo establecimiento seguirá la línea de los otros hoteles boutique Trafalgar y Passage, situado en Barcelona.

En este sentido, cabe destacar que el consejero delegado de Yurbban Hotels, Oriol Serra, apuesta por la capital mallorquina tras la evolución que ha experimentado Palma en los últimos años, posicionándola como un "destino urbano dentro de la isla", ha indicado Serra en un comunicado remitido a este digital.

El grupo matriz, Smart Rooms Company, está valorando actualmente nuevos proyectos en diferentes capitales de España y Portugal y buscando nuevos socios inversores que la acompañen en su proceso de expansión. Además de la división hotelera, cuenta con UMA Suites, marca para la gestión de apartamentos turísticos de gama alta, y The Spot For Students, especializada en el desarrollo y gestión de residencias de estudiantes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies