NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un servicio digital se encarga, a cambio de una comisión

Y ahora, la reclamación ante el hotel, automatizada

Si hay un hueco en el que hacer negocio, allí se presentará alguien con una idea. Esto es lo que hace Service. Si usted compra una estancia hotelera, sea online o sea por otro mecanismo convencional, puede encontrarse que, llegada la fecha en la que se va a alojar, el precio de la habitación haya bajado. Si eso ocurre, pueden suceder tres cosas: la más normal es que no se entere, la segunda es que se entere pero el hotel no le haga caso en su queja y, la tercera, usted se queja y el hotel le devuelve la diferencia.

Service ha creado un sistema de seguimiento automatizado de los precios hoteleros. Los clientes sólo miramos los precios cuando queremos alquilar una habitación, pero Service hace esto constantemente, mediante el seguimiento de la red, dado que los precios se publican en Internet. Cuando detecta que un precio ha bajado, no informa al cliente, sino que automáticamente cancela la reserva anterior y gestiona una nueva reserva, al precio más bajo, para el cliente. De todo ello se lleva una comisión.

Los usuarios de Service permiten que esta empresa escanee los correos recibidos y de allí extrae información de nuestros vuelos, hace un seguimiento de los retrasos y automáticamente presenta las reclamaciones por los retrasos, entregando al cliente una cantidad de lo que ha gestionado, menos una comisión.

Service indica que su nuevo servicio está listo ya para aplicarse a todas las reservas directas en hotel y en breve estará también en las reservas hechas a través de OTA de cualquier tipo. El descuento se aplicará automáticamente en todos los casos, menos cuando haya prepago, en cuyo caso la reserva no es cancelable y, por lo tanto, aunque el precio baje, no hay forma de recuperar el dinero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pablo
    6 años

    Esto es una copia tardía de varias startups que llevan algunos años haciendo esto, no?

    Paco
    6 años

    no es una novedad...

    Leonardo
    6 años

    Si cierto, en el papel todo sencillo, en la vida real todo muy complicado

    leonardo
    6 años

    Me olvidaba, tengo una idea, un software que automáticamente cuando ve que hay reservas cancelada y luego después se entente reservar con unos de los nombres de antes automáticamente le sube el precio o lo mantiene. En esta forma empresas como esta publicitada no tiene razón de existir.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies