NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

pequeños supermercados

Wundermart: el negocio que crece en el hall de los hoteles

Siempre hay lugar para una buena idea que haga dinero. Esto es lo que es Wundermart: una idea brillante que funciona. Se trata de pequeños supermercados, casi siempre automatizados, que funcionan en los hall de los hoteles.

La empresa, nacida en Holanda, ya está en Bélgica y en Alemania con 95 establecimientos, y acaba de hacerse con diez millones de euros de capital para expandirse por el mundo, España entre sus objetivos inmediatos.

Wundermart parece haber redondeado su modelo comercial en los casos del hotel Hilton Brussels Gran Place y The Hotel Brussels. Se trata de dos tiendas sin personal, rápida y sencillas. El modelo ofrece ingresos al hotelero y beneficios al cliente, ocupando espacio de los hall que suele estar sin uso. Y es un minisupermercado que ofrece atractivos para los vecinos del hotel.

Wundermart va más allá y pretende crear minisupermercados con la tecnología de Amazon Go, donde los clientes pueden tomar los productos y pagarlos automáticamente con los datos de sus tarjetas, previamente almacenados.

La compra completamente informatizada permite además a la organización conocer con precisión dónde es más necesario reponer producto.

Wundermart pretende ahora expandirse a Francia, España y Reino Unido, tanto con alimentos calientes, congelados, frescos, bebidas y otros.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Qué aerolínea española ha salido menos debilitada de la crisis?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies