NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Optimismo en la feria londinense

WTM 2019: los hoteleros comienzan a olvidar el ‘efecto Thomas Cook’

Los hoteleros españoles han comenzado a olvidar los efectos de la quiebra de Thomas Cook durante la segunda jornada de la Word Travel Market de Londres. “Las deudas están ahí y hay muchos hoteleros afectados, pero el turismo británico está muy fuerte. Thomas Cook ya es historia”, ha comentado a este digital este martes un hotelero mallorquín con intereses en varias zonas de Mallorca.

El CEO de una cadena hotelera con más de media docena de establecimientos también cree que hay motivos para el optimismo tras las reuniones mantenidas estos días en la capital británica. “Es mejor preocuparse un poco ahora que hacerlo en plena temporada turística, pero hay motivos para el optimismo. La feria está funcionando muy bien este año”, ha admitido.

Representantes turísticos aseguran que hacía tiempo que no se veía tanta gente en los estands y pasillos de la Word Travel Market, sobre todo el segundo día cuando focos mediáticos comienzan a apagarse tras la inauguración. Durante estos dos días turoperadores como Jet2Holidays, On the beach y Easyjet Holidays han mostrado claramente sus cartas de querer asumir el mercado perdido con la quiebra de Thomas Cook.

Destacados hoteleros, en cambio, se muestran ahora más preocupados por la evolución del turismo alemán y las consecuencias que puede tener los problemas de la economía germana, donde se habla claramente de recesión tras años de bonanza.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Está a favor del pasaporte de vacunación europeo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies