NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Por encima de la limpieza de las habitaciones

Wi-fi, requisito vital para el 85% de los clientes de hotel

Las nuevas tecnologías están modificando a pasos agigantados las conductas de los viajeros que cada vez se vuelven más exigentes con las facilidades que destinos y hoteles les aportan durante su estancia. Así, según pone de manifiesto un estudio de TripAdvisor para el mercado estadounidense, el 54% de los viajeros ha llegado a cancelar reservas porque encontraron más facilidades en otros establecimientos.

 

Entre los requisitos a la hora de reservar una habitación de hotel, la conexión a Internet vía wi-fi se aúpa al primer puesto señalada como prioridad para el 85 por ciento de los huéspedes, por delante del desayuno incluido en la reserva que buscan el 78 por ciento.

 

Tras el wi-fi y el desayuno el resto de las comodidades más exigidas por los clientes a la hora de reservar según el informe de TripAdvisor son los puntos de fidelización, servicio de shuttle y que haya atracciones para el tiempo de ocio en el establecimiento.

 

Ente los servicios más requeridos a la hora de reservar aparecen algunas sorpresas, ya que el servicio de limpieza de la habitación no es considerado indispensable para el 87 por ciento de los clientes. Otras comodidades poco requeridas son: que se permita el uso de mascotas, la existencia de Spa, excursiones y el servicio de habitaciones.

 

Dentro de las comodidades, las exigencias de los clientes pasan porque el wifi sea gratuito, algo muy importante para el 88% de los encuestados, de los cuales el 65% apuntan que para evitar el cobro prefieren usar las áreas comunes donde la red inalámbrica suele estar libre de cargo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies