NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Weber Shandwick definirá la comunicación y RRPP de Gran Meliá en Europa

Meliá Hotels International ha seleccionado a Weber Shandwick como 'lead agency' para su marca de lujo Gran Meliá quien definirá la estrategia de comunicación y relaciones públicas de la marca Gran Meliá a nivel europeo.

 

Asimismo, se hará cargo de la comunicación en España de las 13 propiedades de Gran Meliá, incluyendo el resort tinerfeño Gran Meliá Palacio de Isora, Gran Meliá Shanghai, Gran Meliá Puerto Rico y el lanzamiento del nuevo Gran Meliá Roma, informa EP.  

 

Las estrategias de Weber Shandwick se centran en la creación de un programa de comunicación en el que se incluyan las relaciones con los medios, los eventos especiales, la creación de contenido para su uso en medios sociales y los acuerdos para posicionar la marca como la primera opción de los viajeros de negocios.

 

Con estas acciones se pretende fomentar y mejorar la reputación de esta marca de lujo en todo el territorio nacional e internacional. Como parte del portfolio de hoteles Premium, la agencia también será responsable de la comunicación en España de los tres hoteles Meliá de cinco estrellas, incluyendo el hotel Meliá Barcelona, el Meliá de Mar y el Meliá Madrid Princesa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies