NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Abarcará tanto el nicho de lujo como el más casual

WeAre suma en Túnez su segundo hotel y el primero fuera de España

WeAre Hotels and More, según pudo saber preferente.com de fuentes de la cadena, ha incorporado en Túnez el segundo hotel de su carteara y el primero fuera de España, concretamente en Zarzis, cerca de la isla de Djerba, en un establecimiento de 300 habitaciones que se llamará Safira Palms, construido en 2007 y destinado a familias con hijos y parejas.

 

El presidente de Gowaii, Javier Díaz, ha asegurado este miércoles en Madrid durante la presentación de su hotel en Chamartín que su cadena hotelera  atenderá a distintos nichos de mercado tanto al cliente más lujoso o premium como aquel más casual o smart.

 

La hotelera también abarcará distintas tipologías de establecimientos y servicios, tanto urbanos como vacacionales en los principales destinos turísticos de España, Caribe y región mediterránea, como Canarias, México, República Dominicana y Túnez y en ciudades urbanas turísticas como Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Praga, a un ritmo de cuatro hoteles anuales.

 

El diario turístico líder de México, REPORTUR.mx, recoge los planes de Gowaii y su hotelera para ese país, mientras el digital líder de noticias de turismo en República Dominicana, arecoa.com, hace lo propio con los proyectos de WeAre para esa nación caribeña.

 

El director general de WeAre, Miguel Sierra, aseguró que "el subtitulo Hotels and More quiere reflejar que la división hotelera no solo son establecimientos físicos bien mantenidos y decorados sino que buscamos dar al cliente un servicio y una experiencia muy positiva adaptándonos a sus necesidades".

 

La cadena del grupo que preside Javier Díaz espera incorporar durante este año nuevos establecimientos a través de un modelo de crecimiento basado en modelos tradicionales, como el management, el alquiler y la compra acompañados de socios inversores. Más adelante se podrían plantear el modelo de franquicia, además se están trabajando en otros modelos de expansión "más actuales".

 

Consulte aquí la presentación del nuevo hotel de Weare en Túnez, el Safira Palms, en PDF


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies