NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

También en Barcelona, Marbella y Madrid

W Hotels inaugurará W Ibiza y sumará 4 hoteles en España

W Hotels Worldwide, marca perteneciente a Marriott International, ha hecho públicos sus planes de expansión en España con la inauguración de su hotel W Ibiza en el verano de 2019, con el que sumará 4 en total, W Barcelona, W Ibiza y los próximos W Madrid y W Marbella. Propiedad de Inversions Hoteleres Ebza SL, W Ibiza se ubicará en el municipio ibicenco de Santa Eulalia del Río, según informa la empresa este martes en un comunicado.

El hotel W Ibiza contará con 162 habitaciones y suites que resumirán un nuevo concepto de lujo y descanso a la isla, además de tres conceptos decorativos diferenciados, dos zonas de piscina WET® Deck, un 'rooftop-bar', más de 370m2 de zona de spa y fitness. Servicios como el icónico Whatever/Whenever® de la marca, disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana, y el W Insider on hand, facilitarán el acceso al turista a los puntos más emblemáticos de la isla y ayudarán a todos los huéspedes del W Ibiza a tener lo que quieran, cuando lo deseen.

Anthony Ingham, global brand leader de W Hotels Worldwide, ha declarado que la apertura del W Ibiza elogiará los éxitos conseguidos por la marca W “tras el éxito de nuestro hotel W Barcelona y los próximos debuts de W Madrid (2019) y W Marbella (2021), nuestro proyecto con W Ibiza ensalzará todos los éxitos conseguidos por nuestra marca en España hasta la fecha y ofrecerá una nueva perspectiva de la icónica isla balear”, concluye.

W Ibiza se unirá a una cartera de más de 50 hoteles de la marca W en todo el mundo, incluyendo sus últimas aperturas internacionales como el hotel W Shanghai - The Bund y W Goa. Tras el anuncio de la apertura de W Ibiza, España se consolida como un destino fundamental para la marca con una proyección de cuatro W Hotels para el año 2021; W Madrid (2019), W Ibiza (2019) y W Marbella (2021) tres novedosos hoteles en enclaves estratégicos programados para unirse al aclamado W Barcelona cuya apertura ha supuesto la redefinición de la escena hotelera nacional (Starwood anuncia la apertura del hotel W Madrid).

El hotel W Ibiza también será el decimotercer W Escape, el sello de la marca W más enfocado al concepto del ocio-lujoso y basado en la experiencia propia del resort tradicional.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies