NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Defiende que el turismo “es sinónimo de riqueza”

Vox declara la guerra a la turismofobia: “Es un auténtico peligro y una idiotez”

La formación verde carga contra la izquierda y se compromete a “cortar las alas” a aquellos que fomentan la turismofobia

Paso al frente del partido político Vox para trata de acabar con la turismofobia que azota a Baleares. El candidato de Vox al Consell de Mallorca, Pedro Bestard, ha lanzado un contundente mensaje de cara a las elecciones, comprometiéndose a “cortar las alas” de aquellos que la fomentan. (La izquierda balear y todos los que odian al turismo)

Según recoge Última Hora, este ha reivindicado la importancia del turismo para la región, y califica como “un error” que “la izquierda, en su delirio, quiere acabar con esta principal fuente de ingresos”. Así, considera que Baleares “no cuenta con alternativas viables, no hay industria ni un sector primario que permita subsistir a la comunidad”.

“Se acabaron las tonterías, decimos alto y claro que los mallorquines deben tener una vida próspera”, ha proseguido durante su intervención. El turismo “es sinónimo de riqueza”, y una “fuente de empleo de cientos y cientos de familias que deben poder seguir pagando sus casas, su comida y cubriendo sus necesidades y deseos”.

Con todo ello, ha asegurado que “con Vox los turistas serán bienvenidos”. Al mismo tiempo, ha insistido en luchar contra “los partidos que fomentan la turismofobia provoquen que los mallorquines se queden sin trabajo”, ya que “es un auténtico peligro y una idiotez en pleno siglo XXI”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    15 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vocero
    10 meses

    Solo su cara habla por sí sola

    yo mismo
    10 meses
    Reply to  Vocero

    tú solo votas a los guapos ? así nos va

    Pepe
    10 meses

    En Baleares sobra la chusma que se ha instalado a vivir del cuento y a delinquir siendo decenas de miles, no sobran turistas.

    Puffff
    10 meses
    Reply to  Pepe

    Pero cómo dices eso de ese par de comunistas llamados Jordi Camps, Jorge Campos en la intimidad, y Fulgenci Coll, Cuello para los amigos?

    xavi
    10 meses

    el primero que lo dice sin complejos. La izquierda manipula.
    los subvencinados de mes o similares, no estarán de acuerdo. no recuerdan la mallorca preturística porque gracias a los ingresos del turismo sus familias se han acomodado y ellos viven de rentas de sus padres y herencias o bien de la subvención del funcionariado.
    tal vez preferirían el bello entorno de una ciudad industrial alemana como Ludwishafen con fábricas como la Basf o bien una como Manchester, con fábricas centenarias.
    Otra opción sería hacer como Holanda y vivir de ser medio paraiso fiscal con sus islas caribeñas , o como luxemburgo , sede de bancos .
    pero tenermos el alegre turismo.
    externalidades? todo lo tiene. Pero hay que gestionarlas desde el crecimiento sostenido, no cercenar la industria para minimizarlas.
    No veo que en alemania cierren las fabricas de bombillas, baterias, motores para eliminar la polucion que generan. simplemente ponen mejores chimeneas y filtros...

    es que lo que hay que oir... da mucho asquete

    Puffff
    10 meses
    Reply to  xavi

    Te veo sin paguita

    Coser Jiménez
    10 meses

    Menos mal que hay un partido político que dice las verdades sin complejos.
    Lo que sobran son los vividores y cobra paguitas

    Puffff
    10 meses
    Reply to  Coser Jiménez

    Ten cuidado a ver si te van a quitar la paguita por discapacidad....

    Jose sanz
    10 meses
    Reply to  Coser Jiménez

    Como el jefe de este, que ha vivido toda su vida de paguitas y chiringuitos.
    Si que sobran turistas, mirad las encuestas que se les hacen a los turistas, y vereis que todos ponen como problema la gran masificación.
    Lo que deberíamos tener, es , lo primero que los hoteles no cerrasen todos en invierno, (ya sabemos que es una forma de presión que tienen para hacer lo que ellos quieren), así tendríamos más turistas en invierno (lo que para nosotros es frio, para ellos es verano 🙂 ), Lo segundo, limitar la cantidad de gente, con precios más altos y tendríamos turismo de calidad siempre.

    Puffff
    10 meses

    La cosa es cobrar sin dar palo al agua

    Andrés
    10 meses

    Turismo, sí, por supuesto. Pero no cualquier turismo ni a cualquier precio. Las Baleares son un territorio limitado y no puede crecer sin límite. Se da la paradoja de que a medida que aumenta el número de turistas la población vive peor. Es hora de poner límites serios.

    previs
    10 meses
    Reply to  Andrés

    La población vive peor, no por el turismo. Pero si por unos salarios rácanos, no al nivel de Europa. Subida de salarios radical, pero el turismo es nuestro petróleo.
    Los pozos petrolíferos crean más perjuicios que el turismo.

    Luis Manuel
    10 meses

    Para entrar en Vox no hay que tener una neurona sana, si no es dificil que haya tanto tonto en ese partido.

    Jose
    10 meses
    Reply to  Luis Manuel

    No te referirás a los Podemitas?

    Puffff
    10 meses
    Reply to  Jose

    Eso lo sabes por experiencia propia, intuyo

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies