NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Renueva sus hoteles para crecer en el mercado

VIVA invierte 8 millones en la reforma de sus hoteles

Hotels VIVA inicia la temporada de 2018 con la renovación de los hoteles Viva Eden Lago, Viva Blue & Spa y Viva Cala Mesquida Resort & Spa en la que se han invertido 8 millones de euros. La apuesta por estas inversiones sitúan a Hotels VIVA a la cabeza de la oferta turística, familiar y deportiva en la costa norte de Mallorca.

VIVA Eden Lago, ubicado en la Bahía de Alcudia, ha recibido una inversión próxima a los 5 millones de euros, en la que se han reformado todas las habitaciones y se ha incorporado un parking de bicis, un gimnasio completo y una renovada zona de juegos y actividades infantiles. Además, en el hotel VIVA Blue & Spa, en Playa de Muro, se ha llevado a cabo una inversión de 600.000 euros para renovar el mobiliario de todas las habitaciones y zona piscinas, además de actualizar la zona infantil y multideportiva.

Esta apuesta por la renovación y la mejora también ha llegado hasta Cala Mesquida. Tras una inversión de 1,5 millones de euros, en el VIVA Cala Mesquida Resort & Spa se han construido nuevos apartamentos Premium Deluxe Royal Terrace con terraza y jacuzzi privados y se ha actualizado el bufet y la cafetería, además de la privilegiada zona de piscinas del Selection Club.

Asimismo, Hotels VIVA, el grupo turístico mallorquín que fundó Pedro Pascual, ha cumplido 20 años de existencia con nuevos equipos. Monserrate Amengual se ha incorporado como CEO de la cadena mientras Guillem Mercadal ha sido fichado como nuevo director comercial, como ya anunció preferente.com (Hotels Viva cumple 20 años con la segunda generación y nuevos equipos directivos).



Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las imposiciones que la IATA busca sobre las agencias son justas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies