NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

VIVA Hotels acoge a la selección femenina de remo del Reino Unido

El equipo femenino de la selección de remo de Reino Unido ha estado entrenando durante las últimas 2 semanas en el hotel VIVA Golf Adults Only 18+, donde ha estado preparando tanto la nueva temporada como su participación en los juegos olímpicos de Tokio 2020, señala la cadena hotelera en un comunicado.

La estancia de las atletas británicas se ha mantenido hasta este domingo y estas deportistas de élite han podido disfrutar de la buena climatología de la isla.
El seleccionador nacional de Reino Unido, James Harris, ha puesto de manifiesto la idoneidad del hotel y de su entorno para llevar a cabo los objetivos de entrenamiento.

Aspectos como la gran diversidad de carreteras de montaña para la práctica del ciclismo, deporte de gran importancia para el entrenamiento del equipo de remo, y la climatología suave de la isla en esta época del año, son decisivos para la selección de Mallorca como lugar de entreno.

Harris ha destacado del mismo modo la excelencia del hotel VIVA Golf Adults Only 18+, situado en primera línea de playa de la Bahía de Alcúdia, donde según el seleccionador “nos cuidan muy bien, es como nuestra segunda casa, la comida está muy buena y los lugares de entrenamiento que tenemos al alcance son perfectos para la preparación de los próximos juegos olímpicos”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies