NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tres hoteles de Viva, en condiciones óptimas para la reapertura

 

El plan de contingencia contra la Covid-19, que ha desarrollado Hotels Viva  durante estos meses de estado de alarma, ha hecho posible que tres de los establecimientos de la compañía se encuentren en condiciones óptimas para sus reaperturas, garantizando la máxima seguridad para los huéspedes.

Así, uno de estos hoteles, en concreto el VIVA Golf Adults Only 18+, se anticipará al resto para sumarse al plan piloto del Govern y ofrecer la posibilidad de alojamiento, tanto a visitantes extranjeros como nacionales.

Las fechas de apertura programadas para el resto de hoteles gestionados por nuestra compañía son las siguientes: Viva Blue&Spa y Predi Son Jaumell Hotel Rural: 3 de julio y Viva Cala Mesquida Resort&Spa: 10 de julio. El resto de establecimientos de la cadena abrirán en función de la evolución de las reservas.

"Desde Hotels VIVA queremos incidir en nuestros compromisos con la calidad, la sostenibilidad, la seguridad y la información, presentes ahora más que nunca en la responsabilidad que asumimos al integrarnos a este plan piloto, que sin duda aportará valiosos datos al resto de establecimientos hoteleros de Mallorca, Baleares y otros destinos turísticos, que ayudarán a garantizar la mayor seguridad de nuestros visitantes y la mejor experiencia en sus estancias", señala la cadena en un comunicado.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies