NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | 300 clientes serán reubicados el lunes

Vita cierra el hotel Delta de Mallorca por las deudas

Vita Hoteliers, gestora del hotel Delta de Mallorca, ha comunicado a la plantilla que cerrará el establecimiento el lunes que viene, 15 de septiembre, al no poder hacer frente a las deudas que tiene con sus 110 trabajadores y con sus proveedores. La cadena debe un millón de euros a proveedores y 1’3 millones a los dueños del inmueble y la Seguridad Social.

 

La situación del Delta ha ido de mal en peor desde que comenzaran los impagos. El 1 de septiembre se le cortó el suministro de luz de Gesa-Endesa. Los trabajadores han organizado varias protestas y el martes que viene, día 16, habían convocado una huelga.

 

Los 300 clientes serán trasladados a otro alojamiento el lunes. El comité de empresa ha denunciado la situación precaria en la que se encuentra el Vita Delta, al no contar con dinero suficiente para hacer frente a los gastos diarios de alimentación, limpieza y mantenimiento.

 

El diario Última Hora publica este viernes que el hotel será subastado para poder obtener recursos con los que hacer frente a las deudas. La cadena Vita acumula problemas similares en establecimientos que están bajo su explotación en Almería y Granada.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose Ignacio
    9 años

    ¡Hace falta ser inútiles para cerrar un hotel en Mallorca con la que está cayendo! Mi solidaridad con los trabajadores, que casi seguro no van a cobrar y con los proveedores, que no cobrarán seguro, solo porque hay un inútil que no sabe gestionar un hotel.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies