NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Vincci sumará en 2014 un 4 estrellas en Valencia

Vincci Hoteles abrirá en 2014 un nuevo hotel en la ciudad de Valencia que se ubicará “muy cerca del recién remodelado Mercado Central y también próximo al Ayuntamiento y a la Plaza España, la zona con mayor actividad comercial”, ha anunciado la firma y recoge EP.

 

Con este proyecto, Vincci Hoteles “refuerza su presencia y sigue apostando por la Comunidad Valenciana con la apertura de un nuevo hotel propiedad de Valencia Paraíso S.L”, de modo que la compañía contará con un total de tres establecimientos en la capital del Turia, ubicados todos ellos en la zona centro.

 

El hotel, de cuatro estrellas, representará una inversión en torno a 9 millones de euros y su apertura está prevista para 2014. Vincci Hoteles incorporará el establecimiento a su cartera en régimen de alquiler. En palabras de Carlos Calero, director general y consejero delegado de Vincci Hoteles, “con esta nueva apertura, pretendemos reforzar nuestra presencia en la Comunidad Valenciana y seguir trabajando, por un área que consideramos estratégica para nosotros”.

 

El nuevo Vincci se construirá en una de las zonas más concurridas y turísticas de Valencia, muy cerca del Mercado Central, el ayuntamiento y la Plaza España. El futuro hotel tendrá asimismo categoría de cuatro estrellas y dispondrá de un total de 68 habitaciones dotadas de las mejores instalaciones, restaurante, parking, gimnasio, sauna, solarium y jacuzzi exterior, entre otros muchos servicios que convertirán la estancia en toda una experiencia.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies