NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vincci, otra hotelera que planea entrar en los apartamentos

El director general de Vincci Hoteles, Carlos Calero, asegura en una entrevista que se plantea su entrada en el negocio de los apartamentos, de igual modo que han hecho recientemente otras cadenas hoteleras como Marriott, Hyatt, Accor, Hotusa, B&B, o Room Mate. 

"Nos hemos planteado entrar en el negocio de los apartamentos, pero no entrar a competir con Airbnb. La idea sería ofrecer apartamentos como una alternativa de alojamiento para las familias en un edificio cercano al hotel donde se les pudiera ofrecer estos servicios", señaló a Expansión.

"Tenemos que llegar hasta los 50 hoteles en los próximos tres o cuatro años para estar cómodos, pero no vamos a crecer a cualquier precio. Por lo pronto, abriremos cuatro nuevos hoteles –en Valencia, Sevilla, Málaga y Oporto– entre 2020 y 2021. Ahora cada proyecto se estudia con detenimiento y se analiza no sólo si hoy lo podemos pagar, sino si podríamos costearlo en una hipotética mala racha. La crisis nos enseñó a ser prudentes y a tener memoria histórica", agregó.

Tolo Gomila, presidente de la Federación Española de Asociaciones Viviendas y Apartamentos Turísticos (Fevitur), en una entrevista a Cinco Días, había señalado que “el sector hotelero se está convirtiendo y va a ser el principal inversor en viviendas turísticas" (Fevitur: “Los hoteles serán los principales inversores de las viviendas turísticas”).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies