NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En Valencia, Sevilla, Málaga, Portugal y Túnez

Vincci Hoteles abrirá cinco hoteles hasta 2021

Vincci Hoteles abrirá cinco nuevos establecimientos hasta 2021. En el ámbito nacional, Valencia, Sevilla y Málaga son los destinos elegidos por la cadena para sus próximas inauguraciones.

A lo largo de 2021 la hotelera prevé la apertura de un hotel de cuatro estrellas en Valencia con 71 habitaciones y que se suma a los tres que ya posee en la ciudad. Ese mismo año, Vincci Hoteles abrirá en Sevilla un establecimiento que contará con 79 habitaciones y 18 apartamentos de lujo, publica El Economista. 

La cadena reafirma, además, su estrategia de expansión internacional. En su apuesta por Portugal, Vincci consolidará su presencia en Oporto con su cuarto hotel en el país vecino. El establecimiento dispondrá de 96 habitaciones y su apertura está prevista para el próximo año. Además, la compañía acaba de incorporar en la ciudad costera de Monastir, Túnez, el hotel de cuatro estrellas Vincci Rosa Beach Thalasso & Spa, que se añade a los seis establecimientos que ya posee el grupo en el país.

"Nuestro principal objetivo es seguir creando espacios que sorprendan y que sumen a las ciudades en las que se encuentran ubicados; que ofrezcan vivencias únicas y que sean capaces de convertir el viaje, independientemente del motivo que sea, en una verdadera experiencia personal", afirma Carlos Calero, director general de Vincci Hoteles.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies