NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | También analiza proyectos en el Caribe

Vincci abrirá seis nuevos hoteles en España y Portugal hasta 2016


Vincci abrirá un hotel en un edificio de Generali en Madrid

“Tras tres años en las trincheras” Vincci se prepara para crecer en España y también en Portugal con la apertura de aquí a 2016 de seis nuevos hoteles. Cuatro de ellos estarán ubicados en Valencia, Málaga, Bilbao y Madrid mientras que los otros dos estarán en el país vecino, en Oporto y Lisboa.

 

La cadena de la familia Calero también tiene en el punto de mira las principales capitales europeas, Túnez, Nueva York y la Costa Este para futuras incorporaciones, según recoge Expansión. Además, está explorando el Caribe. “Nos interesa entrar en el segmento de cinco estrellas en Riviera Maya, pero será de la mano de un fondo que adquiera un proyecto existente o en desarrollo”, explica Carlos Calero, consejero delegado de la hotelera.

 

Con la incorporación de estos seis nuevos hoteles de cuatro y cinco estrellas en España y Portugal, Vincci operará ya 40 establecimientos con 5.470 habitaciones. La cadena apuesta por el contrato de alquiler para seguir sumando activos a su portfolio, con una capacidad máxima de añadir entre 15 y 30 nuevos hoteles. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pepito Grillo
    9 años

    ¿Cómo pueden tener los Calero la desfachatez y la poca vergüenza de ir pregonando su crecimiento, cuando tienen a la mayoría de la plantilla (sociedades Vincci Hoteles S.A. y Altai Gestión S.A.) con un ERE?, para crecer hace falta recursos económicos, recursos que en lugar de dedicarse a pagar las nóminas que deberían, las emplean en meterse en otros negocios... a los que tb les aplicarán un ERE?
    Así, a costa de quitar a los trabajadores, yo también soy empresario!!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies