NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Ambas compañías se asocian por el complejo Canalejas

Villar Mir negocia con Four Seasons para comprar el hotel de Canalejas

El grupo Villar Mir pretende comprar el complejo Canalejas, en Madrid, junto a la cadena Four Seasons, que planea abrir hotel en la antigua sede de Banesto ubicada en el histórico conjunto de edificios de la capital española, tal y como publicó preferente.com.

 

Según El Confidencial, la compañía controlada por Juan Miguel Villar Mir, dueña de la inmobiliaria Espacio, realizará una oferta el común por los 52.000 metros cuadrados que se encuentran a pocos metros de la puerta del Sol, entre las calles Alcalá, Sevilla y Carrera de San Jerónimo, que anteriormente albergaron la sede de Banesto.

 

El complejo es actualmente propiedad del BBVA, con quien Villar Mir busca el acuerdo que permitiría a su socio industrial, Four Seasons, establecerse por primera vez en España. La lujosa cadena canadiense, participada por el fundador de Microsoft, Bill Gates, se encargaría de la explotación y comercialización del negocio hotelero en el inmueble que albergaba las oficinas de Banesto en el complejo Canalejas.

 

Las edificaciones donde la lujosa compañía hotelera tiene intención de establecerse en Madrid son ahora un lugar abandonado. Los potenciales nuevos dueños de Canalejas deberán contar con el beneplácito del Ayuntamiento madrileño, cuya alcaldesa es Ana Botella (PP), para poder reclasificar ciertos usos y llevar a cabo la obra de transformación del complejo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ladrillo, ladrillo, eso es lo que le hace falta a las constructoras

Este es el mafioso que representa a las autopistas, el que pretende que las autopistas que pagamos todos, tengamos que pagar por usarlas…de este personaje no se puede esperar nada bueno.

Four Seasons es Canadiense. Oficinas corporativas en Toronto

Otra noticia que prueba la incapacidad de nuestros hoteleros nacionales. Esta claro que, salvo algunas contadas excepciones, unicamente nos queda el sol y playa. Interesante que todos los hoteles emblematicos de cinco estrellas de la capital estan en manos de gestoras extranjeras; Ritz con Orient Express, el Palace con Starwood, el antes conocido como Castellana con Intercontinental y ahora la… Leer más »
A mí Four Seasons me importa un carajo que sea canadiense, si yo no los critico, al que critico es al mafioso de Villar Mir…el de voy a poner una autopista de peaje en paralelo a una de no pago…que me den ayudas etc…y cuando se haga patente el timo en vez de quedarse sin la empresa…pretende que paguemos por… Leer más »

Que razón tienes, Nuria, yo ademas añadiría la falta de especialización…no hay nada de especialización en el sector hotelero a parte hoteles de “negocios”, Spas, Resorts…y punto.

Falta de perspectiva, total.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que al Gobierno debe ser más claro y apoyarse más en los líderes turísticos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies