NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Tendrá categoría 5 estrellas Grand Lujo

Villar Mir dice que el Four Seasons de Canalejas será el “mejor hotel de Madrid”

Juan Miguel Villar Mir.El grupo Villar Mir invertirá 500 millones de euros en el ‘Proyecto Canalejas’, que incluye la apertura de un hotel de 215 habitaciones bajo la marca Four Seasons, el primero de esta prestigiosa enseña en nuestro país y que según la compañía que preside Juan Miguel Villar Mir será “el mejor hotel de Madrid y uno de los mejores de Europa”.

 

Este cinco estrellas Gran Lujo, situado en la antigua sede central de Banesto y que contará con 215 habitaciones, reforzará la posición de la capital española como sede de grandes eventos internacionales. Además del hotel Four Seasons el complejo contará con un área residencial de alto nivel, operada también por la firma canadiense así como un centro comercial y un aparcamiento de 500 plazas.

 

El grupo Villar Mir ha desvelado hoy las claves de este ambicioso proyecto que se estima generará 4.800 puestos de trabajo y que se espera esté listo para finales de 2016. La tramitación urbanística se realizará a lo largo de 2013 y las obras se iniciarán en el último trimestre del año.

 

La compañía llevará a cabo el ‘Proyecto Canalejas’ a través de sus filiales Inmobiliaria Espacio, que participará con el 75 por ciento, y OHL, que lo hará con un 25% y con funciones de promotor, desarrollador y constructor.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    adrianer
    11 años

    Este no es el caradura que pretende que paguemos por las autopistas construidas y pagadas con nuestros impuestos?...de este tio mejor no creerse nada...como de muchos otros "grandes empresarios"

    Thomas Russel
    11 años

    Aunque no hay que ser muy listo para afirmar tal cosa, la verdad es que no se equivoca. Lo tendrá todo; ubicación perfecta (mucho mejor que sus dos directos competidores Ritz y Palace), edificio con historia y tradición, producto nuevo con todos los gadgets modernos y con el servicio impecable Four Seasons. No se puede pedir más… proyecto ganador seguro…

    adrianer
    11 años

    Si podrá tener razón pero no me ofrece confianza ninguna.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies