NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Se ha marchado a la empresa especializada en gestión de centros deportivos Serviocio

Víctor Reyero dice adiós a Sarasola y deja la dirección financiera de Room Mate

Víctor Reyero, director financiero y de expansión de Room Mate Hotels desde septiembre de 2008, ha dicho adiós al empresario Kike Sarasola y ha dejado su puesto en la cadena hotelera madrileña para desempeñar también el cargo de CFO en la compañía Serviocio, especializada en la gestión de instalaciones deportivas, con sede en A Coruña.

 

Con Reyero en el equipo, Sarasola ha impulsado el crecimiento de Room Mate y se encuentra inmerso ahora en un plan para ampliar su número de habitaciones para superar las 2.000 en dos años con la apertura de una decena de hoteles.

 

Además, la compañía ha logrado refinanciar el 80% de su deuda de 17 millones de euros hasta el año 2018. Sus principales acreedores son Banco Santander, Bankinter, Deutsche Bank y Bancaja, con los que prevé culminar el proceso en breve. Los ingresos han mejorado este año un 26%, hasta los 46 millones y Room Mate prevé cerrar 2014 con dos récords: una ocupación media superior al 83% y un RevPar de 100’3 euros, lo que supone un aumento del 12%.

 

Antes de trabajar en Room Mate, Víctor Reyero prestó sus servicios también en Tradyso, titular de la marca de distribución hotelera Idiso, así como en Talonotel, que en 2011 presentó un concurso de acreedores. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies