NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Ya negocia con cinco establecimientos

Vicente Romero (AEDH) crea una empresa para ‘rescatar’ hoteles en crisis

El empresario hotelero y presidente de las Asociación Española de Directores de Hotel, Vicente Romero, ha creado una nueva compañía dentro de su empresa Horizonte Verde dedicada a gestionar hoteles con algún tipo de dificultad.

 

“Actualmente ya estamos en negociaciones con varios establecimientos: dos en Andalucía, dos en Castilla La Mancha y uno en Madrid, la verdad es que estamos desbordados de las peticiones que estamos recibiendo”, ha señalado Romero a preferente.com.

 

La idea es sencilla: esta nueva compañía asume las riendas de aquellos establecimientos que no pasen por “un buen momento”, pero no solo se trata de un acuerdo de gestión y comercialización sino también puede ser que sea un acuerdo de simple mantenimiento del hotel.

 

“Nuestro cliente potencial es el hotelero pequeño, independiente, cuyo establecimiento está atravesando problemas o incluso está cerrado, ya que un hotel cerrado 8 meses es muy difícil volver a ponerlo en funcionamiento”, explica Romero a este digital.

 

Romero estará rodeado por un equipo de expertos en hostelería y turismo que asumirán las riendas de aquellos establecimientos que les necesiten. Según el director general de Horizonte Verde “nosotros mantenemos el establecimiento en funcionamiento con un coste mínimo para el propietario con la finalidad de que el negocio se sostenga y que, a la hora de venderlo o cederlo a otra compañía, esté en óptimas condiciones”.

 

“Con esta forma de gestión lo que pretendemos es que las instalaciones sigan estando cuidadas, con sus revisiones correspondientes, conservando los clientes y gestionándolo de una manera ética y coherente para que el establecimiento gane reputación y consiga nueva clientela que pasará a la propiedad cuando el contrato finalice”, indica Vicente Romero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies