NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras la próxima jubilación de José Antonio González

Vázquez asume el control de los 100 hoteles de Iberostar

El nombramiento del nuevo director general no es una novedad dentro del Grupo, ya se sabía desde antes del verano
Aurelio Vázquez, actual responsable para Europa y África, ya ha viajado con Miguel Fluxá al Caribe para su presentación

El Grupo Iberostar ha nombrado a Aurelio Vázquez director general de los 100 hoteles que tiene repartidos por el mundo. Vázquez, actual responsable de la cadena para los continentes europeo y africano, asume de esta forma las funciones que para el área de Latinoamérica desempeña José Antonio González, según ha podido verificar preferente.com este jueves. Este se jubilará en breve tras toda una vida profesional en la hotelera de la familia Fluxá.

 

aurelio-vazquez-fehmEl nuevo cargo de Aurelio Vázquez no es una novedad para el equipo de mandos intermedios y profesionales del grupo mallorquín. En la casa ya era sabido que el actual CEO EMEA se convertiría en el primer ejecutivo de los hoteles a nivel mundial, aunque no estaba decidida la fecha de su designación hasta ahora. Los mandos corporativos y los directores de Latinoamérica tenían conocimiento de ello desde antes del verano.

 

El presidente del Grupo Iberostar, Miguel Fluxá, ha acompañado a Aurelio Vázquez en los viajes programados al otro lado del Atlántico con el propósito de presentarlo como máximo responsable tanto a los profesionales de la cadena como a las autoridades del Caribe. Sin ir más lejos lo hizo en la última visita que para tal fin tuvo lugar a finales del pasado mes de septiembre, con primera parada en Cuba.

 

El empresario mallorquín tiene depositada toda su confianza en Aurelio Vázquez desde hace años. Vázquez, ejecutivo de carácter, capaz y cabal, es intocable para Fluxá. También lo ha sido González, vicepresidente y CEO América, pilar indiscutible de la expansión de la hotelera allende los mares. Uno y otro sienten una admiración rayana en la adoración por el hotelero más carismático de los de nuestro país. González seguirá ligado al Grupo Iberostar.

 

Aurelio Vázquez no tendrá responsabilidades en otras divisiones del grupo turístico mallorquín. En círculos próximos a Iberostar se había especulado con que Vázquez asumiría igualmente altos cometidos en otras áreas de negocio, pero este se centrará única y exclusivamente en los hoteles.

 

Por otro lado, cabe recordar que el equipo directivo de Iberostar fue fortalecido recientemente con la incorporación este mes de octubre de Inma de Benito como adjunta, precisamente, de Vázquez, tras dejar su cargo de presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (Fichaje de Iberostar: Inma de Benito, que dejará la FEHM).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies