NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

sobre la gestión del centro de convenciones y el hotel

Barceló pierde su recurso sobre el Palacio de Congresos de Palma

El juzgado de lo contencioso administrativo número uno de Palma ha rechazado el recurso interpuesto por el Grupo Barceló contra la decisión del Ayuntamiento de Palma de no ratificar a la hotelera la gestión del Palacio de Congresos y de su hotel anexo, el Meliá Palma Bay (Lleno completo en hoteles gracias al Palacio de Congresos de Palma). Además de desestimar el recurso, la sentencia impone las costas a la empresa.

 

En noviembre de 2015, la junta de gobierno local acordó la no ratificación de la propuesta de adjudicación efectuada en abril de este mismo año en relación al procedimiento de licitación convocado por parte del anterior equipo de gobierno municipal, que proponía adjudicar a la empresa Barceló Eventos Empresariales la gestión del centro de convenciones de Palma y de su hotel. Contra esta decisión Meliá Hotels International interpuso c.

 

La decisión municipal se fundamentó en la posición acordada por el consejo de administración de Palau de Congressos de Palma S. A. en consonancia con los informes jurídicos solicitados, que indicaban que se habían producido distintas incidencias legales en la tramitación del concurso por parte del anterior equipo de gobierno. También se basó en la necesidad de proteger los intereses públicos.

 

La sentencia, que no es firme y puede ser apelada, confirma que la actuación municipal fue adecuada con el objetivo de asumir “una posición que considera en defensa de lo intereses públicos”. La concejala de Turismo y Comercio del ayuntamiento palmesano, Joana Maria Adrover, ha manifestado su satisfacción por el fallo del juzgado “que confirma que el planteamiento del equipo de gobierno defiende los intereses de la ciudadanía”.

 

Barceló estudia si interpone un recurso de apelación”. Se lo ha encargado al bufete Garrigues. Fuentes de la hotelera reconocen que no están satisfechos porque esperaban que les dieran la razón. El grupo mallorquín ha sido condenado a pagar las costas del juicio, publica Última Hora. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Meliá estudia si interpone un recurso de apelación”. Se lo ha encargado al bufete Garrigues. Fuentes de la hotelera reconocen que no están satisfechos porque esperaban que les dieran la razón. El grupo mallorquín ha sido condenadoa pagar las costas del juicio, publica Última Hora.

Se supone que el que no está satisfecho será el Grupo Barceló… no??

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies