NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel abre nueva temporada de alojamiento y conciertos

El concepto hotel/club de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel inicia la temporada de verano en The Tower, uno de sus dos edificios, cuyas habitaciones ya se pueden reservar a partir de los 220 euros en la categoría doble superior. El otro edicifio, The Club, caracterizado por tener un escenario para conciertos al lado de la piscina, abrirá sus puertas el 5 de mayo.

 

Este hotel está diseñado especialmente "para el viajero entusiasta que busca la diversión y el entretenimiento propio de Ibiza", explican desde la cadena Palladium, propietario de la marca Ushuaïa. Así, el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ofrece desde habitaciones tipo swim-up, fiestas con reconocidos DJs de categoría mundial, hasta sistema de “cromoterapia”, con el que el huésped puede cambiar de color las luces de la habitación, "asegurándose de que la fiesta nunca pare".

 

El complejo cuenta también con una amplia oferta gastronómica que abarca desde Montauk y el Minami, especialista en sushi y otras especialidades japonesas, hasta The Oyster and Caviar Bar junto a la piscina y el Ushuaïa Beach Club, de cocina mediterránea. Este año el hotel traerá espectáculos todos los días de la semana con asiduos DJs como David Guetta, Alesso, y Axwell, entre otros, o nuevos como Snake y Major Lazer Soundsystem.

 

Otros artistas invitados son Martin Garrix, Tinie Tempah, DJ Charles, DJ EZ o el show ANTS, "con un concepto increíblemente exitoso que ha revolucionado las tardes de los sábados en la isla con su hashtag de esta temporada #GodSaveTheQueen". El complejo también contará con presentaciones de pirotecnia y visuales  y un escenario principal que cambia con cada residencia.

 

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es la creación del empresario artístico Yann Pissenem, que cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria de la música. Durante los últimos seis años, su proyecto Ushuaïa ha atraído a Ibiza muchos de los principales artistas del mundo de la música electrónica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    occuppyOakland
    6 años

    ese mismo hotel en Canarias no llegaria ni a 40€ la noche....viva el vino y el timo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies