NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

ya hay fecha para la construccion

Urbas adelanta detalles de su macroproyecto turístico en Cuba

La constructora Urbas Grupo Financiero ha firmado este martes el acuerdo de intenciones para ejecutar su gran proyecto turístico e inmobiliario en Cuba. Además también ha fijado el cronograma de actuaciones para la construcción de hoteles de lujo y campos de golf, entre otras instalaciones, en la ciudad de Cienfuegos, según la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

La sociedad Caribbean Resort Cienfuegos ha ratificado el acuerdo para desarrollar el proyecto con Cubagolf, con la firma del Ministerio de Turismo cubano. El macrocomplejo, sobre una superficie de entre 1.600 hectáreas de la península Rancho Luna-Pasacaballos, plantea concretamente la construcción de una marina deportiva, seis campos de golf, seis hoteles de cinco estrellas, tres apartahoteles, 1.500 villas y 3.000 apartamentos.

 

La empresa presidida por Juan Antonio Ibáñez consolida así de forma definitiva el proyecto de empresa mixta, que según el acuerdo firmado, se prevé pueda comenzar en el mes de abril de 2018. Tal y como adelantaba este digital hace tres meses, Ibáñez aseguraba que las negociaciones estaban ya finalizadas, aunque faltaba fijar la fecha para la firma definitiva (Urbas ultima su desembarco en Cuba con un megaresort).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies