NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La cadena reforzará su presencia en Málaga

Urban Dream abrirá un resort de cuatro estrellas en la Costa del Sol

El CEO de la cadena Urban Dream, Francisco Javier Martín, y Óscar Medina, el alcalde de Torrox (Málaga), han anunciado en la WTM que crearán en la franja costera del municipio un nuevo resort de 200 habitaciones y categoría cuatro estrellas superior. Esta apertura ayudará a la hotelera a reforzar su presencia en el destino, según informa Axarquiaplus.

Francisco Javier Martín ha resaltado “el potencial de crecimiento del que dispone Torrox”, advirtiendo de que “sería una ubicación idónea para reforzar nuestra presencia en el municipio”, ya que la firma dispone de un establecimiento hotelero con 77 habitaciones en El Morche, además de tener presencia en Granada y Punta Cana.

Martín, además, ha indicado que la cadena está trabajando para dotar de ubicación definitiva al nuevo resort, el cual esperan sea un referente de la Costa del Sol. El edil torroxeño también ha manifestado el interés por que este nuevo resort se construya en la localidad, “con el objetivo de dinamizar el destino y mejorar su capacidad de ocupación” ha concluido Medina.

Asimismo, Torrox ha reafirmado su posición como destino consolidado en la Feria de Turismo de Londres con la campaña ‘Visit, discover and stay forever’, cuyo objetivo es fidelizar al turista británico y romper la estacionalidad en la Costa del Sol (Hoteleros piden al Gobierno una campaña urgente para atraer al turismo británico).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies