NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

UPyD pone el foco en la oferta ilegal turística en Madrid

El diputado y portavoz de UPyD en la Comisión de Empleo, Turismo y Cultura de la Asamblea de Madrid, Juan Luis Fabo, ha solicitado la comparecencia del director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Joaquín Castillo, en la cual le ha preguntado por la situación del Turismo en la Comunidad de Madrid, ha informado UPyD en la Asamblea en un comunicado.

 

Según ha señalado, el director general ha confirmado a UPyD la necesidad de introducir cambios normativos para subsanar la ausencia de regulación de asuntos tales como los alquileres de los apartamentos turísticos o las empresas de guías turísticas en la Comunidad de Madrid.

 

A preguntas del diputado de UPyD, el director general ha reconocido que la Consejería está revisando las duplicidades que puedan existir en materia de turismo entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, recoge EP.

 

El director general de Turismo ha informado a UPyD de que "todavía se están evaluando" los presuntos contratos irregulares adjudicados por un alto cargo de la Comunidad de Madrid, según una información publicada en prensa, el 4 de octubre de 2012, con el título: 'Un alto cargo de la Comunidad de Madrid adjudicó contratos a la empresa de su marido'.

 

Por otro lado, el diputado de UPyD ha preguntado al director general cuál es la situación actual de la Sociedad Pública Turismo de Madrid, que debía haber sido extinguida en 2010, ante lo cual el director general ha asegurado a Juan Luis Fabo que esta sociedad desaparecerá completamente antes del 31 de diciembre de 2012.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies