NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Y cadenas hoteleras muestran su interés por comprar Megapark

Unusual: nueva colección de hoteles boutique que emerge en Mallorca

La cadena de hoteles boutique Unusual nace en Mallorca con el hotel Brondo Architect en Palma y Lluna Hotel en Sóller. Asimismo, la marca apuesta por seguir creciendo en la isla y, por ello, la firma ha confirmado continuar con su expansión hacia Banyalbufar e Inca.

Con la apertura de estos nuevos hoteles nacerá un nuevo concepto que pretende revolucionar el segmento boutique 4 estrellas ofreciendo una experiencia diferente y especial. Entre las principales características de Unusual destacan la personalización del servicio, la decoración, la música, la temperatura y, la gastronomía.

"Hoy es el comienzo de una era emocionante para Unusual Hotels, ante la creación de esta nueva marca con una visión a largo plazo para conseguir afianzarnos en el segmento boutique en Mallorca, y en el futuro fuera de la Isla", revela en Economía de Mallorca María Moreno, responsable de Marketing y Comunicación de Unusual Hotels. ''El año que viene abriremos Sóller, que será proyecto sorprendente en el municipio. Tras él, vendrá Banyalbufar e Inca''.

MEGAPARK: EN EL PUNTO DE MIRA

Unusual Hotels no es la única cadena que pretende extenderse en Mallorca. Diversas cadenas de Mallorca están interesadas en comprar el solar donde se ubica el complejo de ocio Megapark, en la 'Platja de Palma', para poder construir un hotel y un ‘beach club’ de lujo.

El interés de las cadenas viene motivado por los problemas que tiene el grupo Cursach, propietario del complejo, para lograr todos los permisos del ayuntamiento de Palma. Las cadenas interesadas en su adquisición coinciden en señalar en que la desaparición de Megapark ''supondrá un cambio radical en la imagen de la 'Platja de Palma', en concreto en la zona donde se ubica esta instalación. Es un enclave recuperable'', según informa este jueves Última Hora (No hay delito fiscal en los hoteles del Grupo Cursach), (Podemos exige la destitución de la directora de Turismo de Baleares, por trato de favor).

Asimismo, las fuertes inversiones hoteleras en calles próximas a la zona,  así como la construcción de dos nuevos hoteles de cinco estrellas, ''propicia una coyuntura favorable para poder implantar un nuevo modelo de negocio y reordenar urbanísticamente esta parte tan problemática de la Playa de Palma'', apuntalan fuentes de la cadena.

El solar donde se ubica el Megapark está catalogado en el Plan de Reforma Integral (PRI) de la Playa de Palma como de uso turístico-hotelero y de servicios, de ahí el interés de las cadenas por contar con un terreno urbanizable en primera línea de playa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies