NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Acaba de inaugurar The Principal (Madrid)

Unico Hotels no descarta abrir en Londres, Roma o Milán

Unico Hotels & Real Estate acaba de inaugurar The Principal, su segundo hotel en Madrid, pero ya tiene sus ojos puestos en la siguiente apertura. Según Pau Guardans, presidente de la cadena, “será en alguna ciudad europea. Londres sería fantástica, o Roma o Milán. No hay prisa, las operaciones salen cuando surgen las oportunidades. La prisa casa mal con los negocios.

 

Guardans asegura que “no somos una cadena, somos una colección de hoteles de lujo, con personalidad. Todos son diferentes. Nuestro concepto va reñido con la cantidad, el volumen no me interesa. El lujo está reñido con la cantidad”.

 

Advierte que para el sector hotelero “son tiempos removidos, pero también de cierta oportunidad para poder acceder a operaciones que en momentos boyantes sería mucho más complicado. El contexto no es bueno, pero en momentos de hiperactividad el tamaño del cheque importa, y cuando las cosas no van bien hay que ser más artesanos”.

 

El hotelero no quiere obviar la polémica de “los apartamentos alegales turísticos, que compiten con nosotros sin ninguna exigencia, como por ejemplo la norma que debemos cumplir los hoteles en cuanto al grado de deslizabilidad de las duchas y este tipo de alojamientos, no. Nadie se ocupa de que cumplan todos los requisitos. No me preocupa la competencia sana de otros grupos hoteleros, me molesta la competencia alegal. Hay que acabar con ella”, señala en una entrevistya concedida a Cinco Dias.

 

No duda en alabar la relación calidad-precio de la oferta turística de España, que es “es barata y de calidad, pero en general España es así en todos los sectores. La banca es eficiente, las cadenas de distribución son eficientes, y el turismo es de calidad a un precio muy bueno. Tenemos en todos los sectores una buena ecuación de precio-calidad, lo que nos falta es apostar por el made in Spain”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies