NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Opinión

Una visión general de cómo serán los viajes pos-Covid

"No hay duda de que se mantendrán nuestras ganas de volver a viajar y a ellas sumaremos nuevos gestos que hemos interiorizado en los últimos tiempos"

Este 2020 ha sido un año difícil, en el que todos nos hemos enfrentado a la incertidumbre como nunca antes lo habíamos hecho y donde hemos tenido que aprender y actuar rápidamente en condiciones complicadas.

El año termina con el esperanzador anuncio de la llegada de las vacunas y, aunque somos conscientes de que aún quedan momentos duros, desde Barceló Hotel Group estamos preparados para enfrentarnos a ellos con la serenidad y entereza que nos caracteriza y siempre con la confianza puesta en un sector como el nuestro que, de forma evidente, será pieza clave en la recuperación económica del país.

Porque no hay duda de que se mantendrán nuestras ganas de volver a viajar y a ellas sumaremos nuevos gestos que hemos interiorizado en los últimos tiempos. En los meses venideros seguirán siendo protagonistas los viajes de última hora, donde prime la flexibilidad y la seguridad.

En el caso de los hoteles se continuarán exigiendo iniciativas que se adapten a este contexto y aseguren la salud y la higiene, como nuestro programa ‘We Care About You’, diseñado para garantizar la seguridad de nuestros empleados y huéspedes, quienes pueden así disfrutar de su estancia con tranquilidad.

Además de estas tendencias que ha traído consigo la pandemia, también veremos el refuerzo de algunas que ya se advertían. Una de ellas es la firme apuesta por la sostenibilidad, que es una prioridad para nuestro Grupo. El interés por hoteles más sostenibles es ya una realidad para nuestros clientes. Establecimientos con una clara vocación responsable, pero no solo con el medio ambiente, sino también con el entorno y la economía local.

Los viajeros buscarán experiencias más sostenibles y enriquecedoras, huyendo de la globalización en el consumo.

Igualmente se profundizará en la digitalización de los procesos, algo que cada vez está más presente en nuestro día a día para hacer de nuestras interacciones, entre nosotros mismos y con nuestros clientes, un trámite más cómodo y seguro. Desde tecnologías como el contactless a una mayor presencia de la inteligencia artificial que nos ayudará a trabajar mejor y ser más eficientes.

En definitiva, las tendencias que se avecinan en nuestro sector seguirán aún marcadas por la pandemia, pero las noticias que nos llegan son esperanzadoras y abren una puerta al optimismo.

Con esa confianza, quiero desearos un muy feliz 2021.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies