NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Astrónomo por una noche en la suite de lujo con vistas al espacio

La cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts ha diseñado una suite ambientada como un planetario, la Stargazer Suite, (cuya traducción del inglés sería "la suite del astrónomo"), un espacio muy particular en su nuevo Grand Hotel Portals Nous, en Mallorca.

 

stargazer

Quien se aloje en esta suite podrá dormir bajo un cielo estrellado y tendrán a su abasto material para observar los astros, un telescopio profesional, y un plano celeste interactivo que permite ver esta representación en una tablet, proporcionados por el Instituto astronómico de Mallorca.

 

Desde la terraza de la suite, los huéspedes aprenderán a ubicar los astros visibles en el cielo y además se podrán iniciar en la fotografía de los astros, con una cámara especial que se acopla a la mira del telescopio. Quien pase la noche en este hotel recibirá una sesión de 60 minutos de forma gratuita.

 

Además de una biblioteca repleta de libros sobre astronomía, la Stargazer cuenta con un techo de diamantes.

 

Esta suite, única en su categoría, es una de las cinco habitaciones tematizadas diseñadas por Marcel Wanders, conocido por sus interiores y creaciones artísticas para marcas como Louis Vuitton o Swarovski.

 

Este Grand Hotel se estrenará este verano de 2017 e incluye en su interiorismo y decoración los diseños de este artista. Será la apuesta por el lujo de la cadena, y el primer hotel de la categoría “The Grand Collection” en la isla.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies