NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Seven Pines Resort Ibiza

Una nueva cadena de lujo se instala en España

La marca germana de lujo Seven Pines se instala en Ibiza con la apertura inminente de su nuevo y primer hotel Seven Pines Resort Ibiza para apuntarse al turismo de alto nivel en España, según informa la empresa en un comunicado.

 

El resort, propiedad de la firma alemana 12.18 Investment Management, inaugura el próximo mes de mayo este nuevo establecimiento que constituirá la apertura más exclusiva y esperada de 2018 en el mundo del lujo. El objetivo es claro: convertirse en un referente en el sector capaz de atraer a la isla turismo de lujo.

 

La empresa alemana, especialista en inversiones hoteleras y vacacionales de lujo, adquirió en 2014 un complejo de apartamentos edificado en los años 70 en San José. Tras su demolición y dos años de trabajo, el grupo está ultimando los detalles para su apertura en otoño de este año. El resort consta de 56.000m2 de blancas villas estilo ibicenco, que ofrecen  186 suites.

 

La marca germana pertenece a una de las mejores cadenas hoteleras de lujo The Leading Hotels of the World, la cual forma parte de varias alianzas con empresas como Crystal Cruises, Louis Vuitton, Christian Dior y la agencia de viajes de lujo Virtuoso. LHW, con sede en Nueva York, tiene más de 430 hoteles y resorts de lujo en más de ochenta países.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies